En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio (George Relph), Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y Mesala le encarcela, junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.... Durante la ocupación romana de Jerusalem, Juda Ben-Hur, un joven de noble familia judia es acusado de intear asesinar al gobernador y enviado a galeras como esclavo por quien creia su amigo Messala, un joven comadante romano. Desde ese momento Ben-Hur solo vivira para la venganza.  






8 comentarios:

  1. excelente calidad y velocidad, sin embargo...¿cómo podría grabarla para mi videoteca cristiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar Real Player, si no lo tienes lo puedes bajar gratis a traves de Google. Cuando la pelicula este rodando colocas el cursor sobre la imagen e inmediatamente te sale la opcion para grabarlo en tus archivos.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. no se ve la maldita pelicula.................

      Eliminar
  2. Idolo!!!, gracias por subirla, no sabes cuanto la he buscado; muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El video de Ben-Hur no está disponible, en caso no se pueda arreglar, sería conveniente que la saquen de la lista que ofrecen de películas subidas. Saludos. Qué Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  4. les dejo el link a la pelicula

    http://cineboleto.blogspot.com/2013/06/ver-ben-hur-1959-online-ver-peli-online.html

    ResponderEliminar

 

Paginas Populares